Desarrollador/a Back-end.

Como esto es cosa de dos (o cinco en este caso), nos parece igual de importante que tú encajes en lo que andamos buscando como que a ti te encaje lo que hacemos y cómo lo hacemos, así que empezaremos explicando esto último, luego qué andamos buscando y, si te encajan ambas cosas, mándanos tu CV a hola@softspring.es y hablamos.

Los cuatro tenemos, cada uno, más de quince años de experiencia en el mundo web y al crear Softspring teníamos claro que los valores principales eran trabajar en proyectos que nos motiven, que nos muevan, con gente que nos gusta y nos inspira y que conciliar no significa que tu vida está centrada en el trabajo y todo lo demás se tiene que adaptar a él.

Hacemos proyectos positivos de desarrollo a medida, fundamentalmente basados en Symfony (PHP) y con criterios de buenas prácticas y metodologías ágiles. Cuando hablamos de proyectos positivos, nos referimos a que intentamos priorizar proyectos de impacto social, no solo económico. No todos los que hacemos son así por eso el “intentamos” :), pero antes de aceptar un proyecto nos juntamos los cuatro y valoramos pros y contras. La tecnología y el fin u objetivo del proyecto son cuestiones que tenemos muy en cuenta.

Con buenas prácticas nos referimos a que nos gusta hacer las cosas bien, trabajamos siempre con contenedores de Docker, desplegando artefactos y con sistemas de integración continua por entornos cuando podemos. Con metodologías ágiles fundamentalmente queremos decir que no solemos hacer proyectos con plazo cerrado, salvo casos muy concretos, si no que definimos alcances por sprints, casi siempre de dos semanas.

Visto lo bien que nos ha funcionado teletrabajar en el confinamiento, ahora estamos full-remote. Tenemos idea de alquilar puntualmente un espacio en el que poder juntarnos todos o el que lo necesite, si hay algo que sea mejor verlo en persona. Tenemos horarios muy flexibles, nos gusta entender los proyectos como una responsabilidad común compartida y trabajar por objetivos, no por un horario en concreto.

Nuestro stack tecnológico es fundamentalmente back con PHP (Symfony), Vue.js (esta web), Node.js en algunas Google Cloud Functions que programamos, Behat para testing funcional, Docker, Kubernetes más en la parte de arquitectura, Git para los repositorios de código y JIRA/Confluence para gestión del trabajo y la documentación.

¿Qué buscamos?

  • Backend con mínimo 2 años de experiencia en Symfony, preferiblemente versiones 5 o 4.
  • Bases de datos, MySQL.
  • Deseable experiencia con entornos cloud de Google, herramientas de integración continua como Jenkins, experiencia con Sylius.
  • Deseable experiencia con API’s REST, Testing unitario con phpunit, funcional con Behat.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • 30-34K.
  • Flexibilidad, excelente ambiente y crecimiento profesional.

Si crees que te encajamos y encajarías, mándanos tu CV a hola@softspring.es y hablamos.

No ResultWebsite Carbon